Haz click aquí para copiar la URL
España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
6
Drama Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario de Connecticut que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan, un piso que apenas visita. Tarek (Haaz Sleiman), un músico sirio, y Zainab (Danai Jekesai Gurira), su novia senegalesa, viven allí porque alguien les ha alquilado el apartamento, haciéndose pasar por el dueño. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un viudo solitario, un mal profesor y hasta un mal alumno, todo va mal y tiene que ir a dar una charla que ni ha escrito, pero que sin embargo encuentra una segunda oportunidad en la vida, una manera de ser feliz, de sentirse orgulloso.

Un choque de generaciones y de razas a través de la percusión como ingrediente más destacado de la cinta, es entretenida, llega a buenos rincones de N.Y. y además enseña a una persona experimentada lo que es tener problemas personales por los que preocuparse, luego el drama social es adecuado, refleja lo que ocurre con la inmigración, poco más, en este sentido la considero sobrevalorada, es un callejón sin salida, pero mediocre, ya visto, quizás aclamado por quién es el director.
stikma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow