España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2011
No recuerdo en que programa fué, pero "Avatar" estaba en pleno taquillazo cuando entró Segura para decir que él iba a rodar su "Torrente 4" en 3D y aquí el resultado, las gafas de la nueva tecnología nunca vieron y tardarán en superar tanta teta y guarrería, Jose Luis vuelve recuperando la saga con escándalos de todo tipo, el argumento importa una mierda, aquí lo que manda es sacar todo el famoseo de este atontado país y meterse con ellos, justo lo que quiere ver la gente, igual que la programación de Tele5, pero en versión golfa, un repaso sin intenciones de autocrítica o de rebuscar en la conciencia del espectador, lo único que hace brotar es todo esa malaintención que llevamos dentro, esta vez no se apatrulla tanto la ciudad, pero me quedo con escenas de prisión donde la mitad del personal o la inmensa mayoría son verdaderos reclusos, está grabada desde dentro y entretiene bastante, su final no es demasiado exagerado como otras y Torrente, que tiene que recurrir a frases del pasado y a la "hormosexualidad", sigue siendo un gamberro, un degenerado y un adicto a lo prohibido.
stikma