Voto de Juan Duran:
23 de enero de 2014
Una ambientación en la remarcable época de la guerra fría entre U.S.A. y la URSS, que dio lugar a obras maestras grabadas a fuego en nuestras mentes y una aplicación de las teorías de la física más exacta y enfocada al público con conocimientos avanzados pero sin dejar de lado el entretenimiento del público más joven. Con esos ingredientes, los efectos especiales de última generación y la trama filosófica sorprendente e innovadora, tenemos una película de ciencia ficción de las mejores. Solo sobra la segunda escena de sexo que en mi opinión es algo larga y embarazosa a la hora de ponérsela a tus hijos, no se ve nada, pero sobra del todo. La primera es más corta y divertida.

En una de las críticas se pone Spiderman por encima y se compara Watchmen a una Catwoman, eso es un gusto muy personal y en mi opinión una mala critica porque no tienen nada que ver. La verdad es que no creo que se deba realizar una crítica comparando un huevo con una castaña. Si se hubiese comparado con el capitán américa se hubiese acercado algo mas aunque seguiría siendo una crítica sin sentido.
Juan Duran