Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
7
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Brillante film, muy bien dirigido e interpretado, y con un guión que hace que el interés vaya increscendo a medida que pasan los minutos.
Se dice al principio que está basada en hechos reales, aunque no en su totalidad, y es que cuesta mucho creer que todo lo expuesto sucediera, pero cosas más difíciles se han visto.
Exquisitamente interpretada, con un Christian Bale y una Amy Adams sensancionales, la película gusta mucho por su ambientación, montaje, música e interés argumental.
Una película que no deja indiferente, si es que se reflexiona sobre ella, otra cosa es que se tome como algo vacuo, imposible de ser cierta
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow