Voto de Constancio:
Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2018
Entretenida comedia de corte dramático, aunque la sangre no llegue al río, donde Tom McCarthy, su director, hace gala, de nuevo, de sus dotes para los apuntes sociales con alto calado humano.
Y es que sus personajes, perfectamente reconocibles, son sencillos, aunque siempre estén metidos de hoz y coz en situaciones que les superan, aunque aquí todo suceda por una elección (egoísta) personal del protagonista.
Con notables apuntes de humor, donde la sonrisa aparece cada dos por tres, le peli se degusta sin ningún reparo ni traba, aunque sea cierto que nunca llega a alcanzar altas cotas.
Se queda en un terreno muy aceptable, que deja buen sabor de boca y unas interpretaciones excelentes.
Pero, sí, podría haber sido mejor.

Constancio