Voto de El Dobermann:
11 de mayo de 2020
Menuda peli más sobrevalorada, la leche. Le quitas su interesante atmósfera y la más o menos bien lograda tensión de la primera mitad y es de los peores slasher que he visto. Encima está la absurda e ignorante creencia popular de que fué el primer slasher ''puro''... ¿¿perdón?? sin contar con los italianos (llamados giallo pero genuinamente slasher) de los 70, se me ocurren Carnaval de sangre (1970) -quizás este sí sea el primer slasher puro-, Scream bloody murder (1973), Black Christmas (1974), Alice sweet Alice (1976), Drive-in massacre (1976), Terror al anochecer (1976), Eaten Alive (1977) y seguro que si me pongo a pensar un rato se me ocurren más.

Esta peli acaba siendo aburrida, hueca y sosa, y no tiene nada que ver que tenga ya casi 40 años como leo por aquí, pues las pelis que he mencionado antes funcionan muchísimo mejor que esta vistas hoy en día. En mi opinión, un slasher (género que no suele destacar por su argumento ni guión entre otras cosas) sin muertes ni momentos impactantes es como una peli porno sin sexo. Algo sin sentido y que no debería ser llamado como tal.

PD: ''Obra maestra del terror'' dicen algunos xD. Terror es El exorcista, El resplandor, La noche de los muertos vivientes, Al final de la escalera, e incluso las modernas The Ring, Oculus, Insidious, Expediente Warren, etc. No esto.
El Dobermann