España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2017
Si esta mañana dejaba mi comentario sobre "La Seducción", película intimista, calmada, con pocos personajes y un sólo escenario como es la cándida Louisiana, dónde se rodó, me voy ahora al otro extremo más alejado de ésta, "Mejor...solteras", horrible título y película completamente opuesta a la anterior. Aquí contamos con un nutrido grupo de actores y actrices al cual más variado, en una ciudad que nunca duerme, todo movimiento como es la bella Nueva York, con un ritmo vertiginoso y una banda sonora llena de canciones a cual más pegadiza que se te quedan en la cabeza después del visionado. La verdad es que "Mejor...solteras" no es ninguna maravilla pero entretiene y cuenta con unos actores bastante correctos en sus respectivos papeles. Es curioso cómo en la película se trata de defender que la vida sin pareja también es factible y no tiene nada de malo y al mismo tiempo los guionistas no paran de liar a la protagonista con uno y otro tío, enfatizando el miedo a estar solos y disfrutar de nosotros mismos sin pareja alguna. Esa protagonista no es otra que Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Grifftih, maravillosa, una de mis debilidades desde ya. Me encanta esta actriz a la que muchos denostan por ser hija de quien es, pero hay que admitir que la chica se come y enamora la cámara en cada secuencia en la que aparece. Qué buen futuro en el cine le estoy viendo a esta chica. Junto a ella una cargante Rebel Wilson, quizás la más exasperante de todas las actrices aquí, su personaje y su forma de actuar se hace demasiado pesado, no me ha acabado de convencer. Descubrimiento de una actriz que no conocía como es la californiana Alison Brie, divertida y correcta y convencimiento de que la mujer del director de cine, Judd Apatow, Leslie Mann es una buena actriz. Aquí además aparece especialmente guapa. Por lo que le toca a los chicos, Damon Wayans Jr. no me gusta especialmente aquí, Anders Holm está pasable y Nicholas Braun está muy divertido y convincente, el mejor de los tres.
"¡Matrimonio! El fin del sexo espontáneo, de viajar sólo y comprar lo que quieras sin pedir permiso. ¿Verdad?".
TESS