España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Terror Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2020
El debut en la dirección de uno de los hijos del actor Anthonny Perkins, Oz Perkins, me ha dejado un mal cuerpo que te cagas, hablando claro. Película de terror con una ambientación increíble y con una música responsabilizad de Elvis Perkins, el otro hijo del protagonista de "Psicosis", que es de lo mejorcito de la película, acompañado todo por un trío de actrices que no pueden estar mejor.

La sobrina de la actriz Julia Roberts, Emma Roberts, a la que he visto sólo alguna vez como chica dulce y delicada, se hace cargo aquí de un papel muy alejado de sus anteriores y no lo hace nada mal, al igual que una bella Lucy Boynton, a la que había descubierto en el reparto coral de la película de Kenneth Brannagh, "Asesinato en el Orient Express", mucho más desdibujada allí, Aquí la chica tiene la oportunidad de demostrar que no es mala actriz en absoluto y está más que correcta. La tercera de este trío tan interesante de jóvenes actrices es una para mí desconocida Kiernan Shipka, una auténtica maravilla que me pone los pelos de punta cada vez que aparece en pantalla. Su presencia me ha causado la misma gran impresión que Isabelle Furhmann, la joven actriz de "La huérfana", ese mismo malestar, esa misma inquietud de que algo no va bien con ella. Un diez para la joven actriz a la que seguiré desde ahora muy de cerca.

Para los amantes del cine de terror creo que es una buena opción aunque es lenta y hay que darle su tiempo y paciencia.
Un saludo,
Tess
"No eres querido aquí. Te digo que te irás de este lugar. Te irás de aquí. Dejarás a esta pobre chica. Y nunca volverás".
TESS