España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV. 8 episodios. Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2024
Primera serie que veo basada en una novela del escritor Harlan Coben, autor, al parecer, bastante prolífico y conocido en el mundo de la novela de intriga y misterio, que se encarga al mismo tiempo aquí de la producción, guion y dirección, aunando esfuerzos con su hija, Charlotte Corben, en la dirección de algún que otro episodio y en la formación del guion, así que el autor está totalmente implicado en el proceso de creación de esta miniserie adictiva, que no te deja respirar ni un segundo, con giros continuos e inesperados, con sorpresas, y que te hace pasar un rato muy ameno si eres seguidor de este tipo de trabajos.

La película tiene varias subtramas que parecen estar conectadas entre sí y cuenta con el buen hacer de la gran mayoría de sus actores, empezando por el atractivo Richard Armitage, actor conocido por mí por el universo Tolkien y su saga de "El Hobbit", ya que da vida a Thorin, rey de los enanos, él que es un hombretón de 1,89m. Algunos comentan por aquí que el actor no tiene la fuerza ni el carisma para dar vida a ese padre de familia que busca desesperadamente a su mujer desaparecida, pero creo que no lo hace nada mal, a mí me convence su simplicidad, su aire de hombre corriente que cree tener una vida completa y controlada y que no sabe por qué le están pasando todas las cosas que comienzan a pasarle a raíz de su encuentro con una extraña.

Junto a él, una muy correcta Siobhan Finneran como la detective encargada del caso, así como una interesante Hanna John-Kamen como esa extraña que parece conocer todos los secretos de los habitantes de ese barrio residencial británico que parece, en un principio, ser el paraíso en la tierra y que se descubre con el paso de los capítulo como un lugar más bien siniestro. Los jóvenes actores que dan vida a los hijos de Richard Armitage, Jacob Dudman y Misha Handley, no lo hacen nada mal y Paul Kaye, actor de gran parecido físico con Gary Oldman, también es de lo mejorcito de la serie.

No te va a descubrir nada nuevo, no es innovadora o especial pero te entretiene y es un buen pasatiempo de intriga que a mí me ha hecho segur un poco con más atención el trabajo como escritor y productor de este Harlan Coben.
Un saludo,
Tess