España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2007
Me esperaba algo más de la peli, entretiene verdaderamente al principio, pero una vez que no consiguen devolver a Sebastian la visibilidad, la película empieza a desvariar.
Sín duda, los efectos especiales son apabullantes e impresionantes, pero no es suficiente.
Al menos, disfruté con la actuación de Kevin Bacon, como siempre, más que competente, y Elisabeth Shue, actriz que me suele gustar. Vemos al hijo de James Brolin, Josh, cumpliendo con su papel y aquí descubro la buena actuación de una actriz a la que seguiré la pista, porque me gustó bastante su actuación, Kim Dickens.
La vecina violada es Rhona Mitra, la estudiante dispuesta a hacer cualquier cosa por un aprobado en "La vida de David Gale".
TESS