Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
5
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
17 de julio de 2015
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Visualmente la película es muy atractiva. Focus tiene el valor de las cosas bonitas que no tienen valor ni uso. Los lugares son de lujo, la fotografía espléndida y la dirección hace que la historia te envuelva agradablemente.

Focus habla de una historia de amor de la que se puede decir algo, algunas cosas, pero que desgraciadamente no te implica demasiado. Sigue paralela a la trama y la trama es un timo, es robarte al descuido, apoderarse de tu atención con el lujo y las excelentes técnicas, pero no hace falta ser un lince para comprender que es un guion muy visto, muy fácil de crear pero imposible de creer.

Todo tan mecánico, tan sincronizado. En contrapunto, la pareja no encaja, quieren presentarla como justo lo contrario, un amor que quiere conectar pero sin sincronía. Surge en la segunda mitad de la película otra atmósfera diferente, de alto standing, de grandes apuestas y grandes estafas pero sigue siendo lo mismo. Algo muy atractivo pero sin valor alguno. De hecho, el mérito de la película es que la has visto, has visto grandes personajes, buenas actuaciones, has visto donde te han enfocado, lo que han querido que veas, e incluso, te habrá gustado, pero en concreto, no has visto nada de valor, nada nuevo en lo que puedas creer o que te hayan hecho decir: ¡No es posible!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow