España España · Mataró
Voto de uoho7:
Thriller. Intriga Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su ... [+]
17 de mayo de 2010
Ya se sabe que el entretenimiento no tiene por qué estar reñido con la realidad o la razón. Que a Indiana Jones no le roce ni una de las flechas en el Templo Maldito es un detalle sin importancia ante un ejercicio de entretenimiento y diversión completo. Sin embargo, esta película es un claro ejemplo de guión totalmente inverosímil, con total licencia para decir y hacer las mayores chorradas. Qué lástima que estos actores se presten a actuar en este tipo de bazofias que, por estar más o menos bien rodada con cámaras de miles de dólares, dan una imagen lo suficientemente buena y seria como para ponerla en un multicine a hacer dinero.

Creo que es una de esas películas que hacen daño a la imagen americana de la política, la justicia, el modo de vida y, al fin y al cabo, sus valores. Aquí no hay buenos ni malos, el mensaje es que TODOS somos malos. Pero vamos a ver, el que en teoría lleva el rol de "bueno" es el peor de todos!! Me da que Butler se está equivocando escogiendo los papeles que interpreta, repartidos entre comedias románticas chorras y pelis de acción malas.

Algunos diálogos y decisiones de los personajes son tan malos que, de tratarse de un telefilm de sobremesa, nadie dudaría que está ante una verdadera bazofia. El 1 no se lo lleva porque en algunos ratos es entretenida.
uoho7