España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Acción. Terror. Thriller Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Bogotá (Colombia) se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2018
"The Belko Experiment" es previsible conforme avanza, sobretodo hacia el final, y que hay cosas que uno haría y que a nadie parece ocurrírsele, está bastante bien.
Me resulta una mezcla entre Battle Royale, Los Juegos del Hambre o The Purge, entre otras que ahora no recuerdo, porque la idea va por ahí: un grupo que queda cerrado al resto de la sociedad y que deben enfrentarse entre ellos para sobrevivir. Y, pese a que el protagonista no me transmite mucho -no termino de empatizar con él, sí con la causa, pero con él, el pobre, no sé, tiene algo que no me llega-, la película es bastante entretenida. Y el final, aunque te lo puedes imaginar, da pavor pensar que pudiese llegar a ocurrir eso en la sociedad con el mero fin de entretener a unos pocos.
En resumen, aunque es el resultado de mezclar ideas anteriores, es una película decente para ver y, si te gusta la sangre y estar en tensión casi todo el rato por planes frustrados, este film saciará tus ganas de pasar el rato.
Capricornia