Voto de Friederich:
Terror. Thriller. Drama Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2022
Definitivamente retiro de mi lista de directores interesantes a este tal Garland, "Ex Machina" debió dirigirla un amigo suyo porque está en las antípodas de Annihilation y Men.
El principio de lampeli me gustó, parecía que la historia iba a ser interesante, la localización maravillosa, pero luego intenta llevar a la pantalla abstracciones surrealistas que no funcionan. El único que me ha trasladado esos sueños en pantalla ha sido David Lynch, realmente un maestro.
En lugar de dejarla a la mitad hoce fast forward y me verificó que no mejora en ningún momento, va a la deriva visual y narrativa hasta colarse por el sumidero de degradación más absoluta.
Friederich