España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2015
Sábado noche. Ganas de ver una buena peli. Leo que en "Stone" actúan 3 de mis actores favoritos: De Niro, Norton y Conroy. Me pregunto por qué no la he visto antes. Miro en esta página para ver qué nota le dan, como suelo hacer antes de ver una película. Hasta aquí todo correcto. 3,9. Algo no cuadra. No puede ser. Dudo si verla, pero me pueden más las ganas de comprobarlo por mí misma aun sabiendas de que seguramente me equivoque que hacer caso a filmaffinity. Edward Norton empieza a llamar mi atención con su actuación paranoide. Pienso que hasta Milla Jovovich está soberbia. El guión empieza a tambalearse, tanto, que hace que me meta tan dentro de la película que hasta quiera salirme de ella, al no comprender nada de lo que está pasando. Locura. Paranoia. ¿Quién es el bueno? ¿Quién es el malo?. ¿A qué están jugando?. De Niro, tú antes molabas. Acaba la película. Vacío existencial. Me ha pasado lo que sabía que iba a pasarme, volver a entrar aquí y corrobar lo que vaticinaba con un 3, suspenso, película floja, muy floja.
Nuriette