Voto de petropicapiedra:
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Un musical increible. Canciones épicas y geniales coreografías con una buena historia de fondo y muy buenos actores. No me extraña que marcara a toda una generación. Además, tiene una buena metáfora sobre el cambio y como no puedes ser siempre la misma persona al irte a otro grupo de personas.

Al único pero se lo daría a los secundarios. Lo siento, pero me ponen nerviosísimos. Por la canción de Summer Nights, imagino que todos tendrán 17-18 años, pero en la peli, actúan como si fueran niños de 10-15. Andan persiguiendo a las chicas, las ponen ratas en los bolsos. En serio ¿Qué hombre de 18 años sigue tirando de las coletas a las chicas? Y las chicas lo mismo, salvo Rizzo, actúan como niñas.
petropicapiedra