España España · MEJORADA
Voto de PINK FLOYD:
Thriller. Drama Moisés (Gael García Bernal) y otros indocumentados cruzan a pie un estrecho camino fronterizo entre México y Estados Unidos. Buscan nuevas oportunidades y reencontrarse con sus seres queridos. Desgraciadamente, el grupo es descubierto por Sam (Jeffrey Dean Morgan), un "vigilante" demente que disfruta eliminando a los inmigrantes. En medio de las enormes dificultades del desierto, Sam persigue implacablemnente a Moisés. Se trata de una ... [+]
19 de junio de 2018
Por favor, que el hecho de que ese escenario atrayente casi mágico, como es el desierto, cuando pretendes rodar una película de supervivencia te asegure casi el éxito, no significa que las tengas todas contigo.Hace falta profesionalidad,intriga,guionista profesional, tomárselo un poco en serio ¡hombre!, de verdad no es tan difícil.
Con un poco de espíritu se hubiera hecho una película decente, no sé, carretera al infierno se me viene a la cabeza a bote pronto que no es que nos quitemos el sombrero...De verdad no sé.
Pedid un poco consejo a los profesionales, un poco de calma, abrid la mente. No se joder, un poco de esfuerzo, que me estoy cabreando. Afinad .
Un grupo de inmigrantes cruzando la frontera de mexico , y un degenerao con su escopeta y su perro abatiendolos.
No hay mas, porque los espaldas mojadas no tienen cerebro, ni atisbo de lucidez para salvar la vida.
A todo esto me pregunto ¿no se les ocurrió preguntar a sus allegados? ¿a su padre? digo yo ¿no?
una opinión, un consejo, pues no.
Veamos frontera de Michael Berry y Ed harris y olvida este esperpento.
Salvo a Jeffrey Dean Morgan por mi y por todos mis compañeros
PINK FLOYD