España España · Alicante
Voto de Luc:
Drama. Comedia Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre; a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ... [+]
2 de julio de 2009
Sales y entras del cine con la misma cara...quizá sea demasiado exigente con las películas, pero desde luego que esta no merece una gran valoración.

Tiene momentos muy originales, otros muy metafóricos y otros muy cercanos, los cuales hacen que no te aburras en casi ningún momento. Creo que se hace un poco larga.

Los últimos momentos en plan familia viendo video melancólico me pareció patético. Por lo demás creo que es una peli muy previsible, demasiado para que con 19 años sepa lo que va a pasar en cada momento y como terminará cada personaje.

Un cinco es suficiente...mejor alquilarla en el videoclub que verla en el cine.
Luc