España España · ESTELLA
Voto de SANMARTIN:
2 de marzo de 2013
Mucho más que una película de acción, la sinopsis nos puede desconcertar. La tensión en silencio, el momento antes de la acción es mucho más inquietante que la propia acción. Ryan Gosling lo borda, transmite la interioridad de un personaje aparentemente tímido, pero frío y violento realmente. Por justicia, pero alguien acostumbrado a tener que defenderse.

Se echa en falta alguna razón que justifique de su origen, hasta llegar a ser un tímido mecánico, de dónde vino? qué tuvo que pasar para que lo mejor de su vida fuera conocer a su vecina, casada, con un hijo y su marido en la cárcel?

Buena persona obligada por la vida a defenderse en un mundo violento. Con un pasado turbio.

La luz de la película están acordes con la misma, además la banda sonora también ayuda a crear esa atmósfera tensa.

Muy recomendable.
SANMARTIN