España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
25 de mayo de 2007
En general es una película entretenida, con algunos gags muy buenos pero que chirría en su conjunto. Así como la primera parte fue excelente y en cierto modo revolucionaria al mezclar un género clásico de típica película de piratas con cine fantástico, esta tercera parte ha derivado en puro cine fantástico y pierde la frescura de la realidad. Echo en falta la banda sonora original, que se muta en algo que se le parece pero que no llena como en la primera, y
echo sobretodo en falta "pisar tierra", mostrar algo real. Demasiada fantasía y efectos digitales para una película de piratas. La trama es liosa y unida a un metraje excesivo hay ratos que decae, sobretodo en el medio de la cinta.

Aunque se habla poco de él, para mí el gran protagonista es Barbosa. A ese personaje le pongo un 10.
Rog3r