España España · Portugalete
Voto de yo_misma:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
19 de febrero de 2015
Todos sabíamos que la película iba a ser muy "ligth", es más, que seguramente se iban a centrar más en su historia de amor que en las escenas de sexo, pero lo que no me esperaba era que los actores fueran tan malos. Él ni siquiera sabe transmitir lo celoso y posesivo que se supone que tiene que ser Grey, a parte que a él le describen como un adonis y el actor deja mucho que desear. Ninguno da la talla en toda la película. Él por su inexpresividad, y ella por lo sosa que es. Casi no hay diálogo y si no has leído los libros no entiendes nada, porque pasan de una escena a otra sin conectarlas. Faltan muchos detalles del libro que considero importantes como que ella siempre le ponía a prueba intentando acercarse a él, su visita a la doctora o la explicación de él del concepto "vainilla", etc. Supongo que han querido esmerarse tanto en las escenas más subiditas (aunque una peli típica de sesión de tarde de un sábado, lo hace mejor) que se han olvidado de todo lo demás.

La verdad que ninguno me pegaba para estos papeles pero quise darles una oportunidad por si me sorprendían, y aunque he ido a verla con las expectativas muy bajas no pensé que fuera peor de lo que me imaginaba..

Supongo que habrán tenido a muchos actores/actrices entre los que elegir, por lo que no entiendo que se hayan decantado por dos que no tienen chispa, no se ve química entre ellos, está todo muy forzado. Aun estoy dudando en si es peor que Crepúsculo, si es que hay algo que pueda ser peor que esa peli. Normalmente cuando ves una peli de éstas, estás deseando que se besen, que llegue ese momento, porque te metes de lleno en al peli, pero aquí solo me daban ganas de marcharme de la sala.

En resumen dos horas en el cine que me resultaron una tortura y un insulto a los libros.
yo_misma