Voto de misterplay:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 18 episodios. Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil... ... [+]
21 de julio de 2018
Me sorprendió ver una buena puntuación sobre esta serie, Berto como humorista es bueno, pero esta serie no, y los motivos son más que aparentes:

En primer lugar, se ha creado una serie de como la gente se imagina que es la vida del Berto humorista, y no una visión real.

En segundo lugar, la serie mezcla tópicos como la relación con la familia, la de ellos con sus amigos...con cosas que llaman más la atención para hacerla más realista (ver Spoiler). La serie acaba siendo aburrida si la ves con perspectiva, es más para decir que te ha gustado que para que te guste de verdad, tal y como digo en el título, postureo.
misterplay