Voto de misterplay:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2015
Decepcionante trabajo de Angelina Jolie como directora. Aunque solo parcialmente, película muy bien trabajada a nivel técnico, buena fotografia, banda sonora y poco mas. La típica historia del americano bueno (aunque de ascendencia italiana), que tiene valores, honestidad, sacrificio y honor, que lucha contra los malos, despiadados, sin corazon y sádicos Japoneses (en este caso, cada película bélica americana va variando en función de la guerra). Es una pena, que lo que podria ser una buena película, acabe siendo mas publicidad de la que los americanos nos tienen acostumbrados, porque ni el tal Louis Zamperini, seria tan bueno y abnegado como nos venden, ni el oficial Japones tan sádico como nos venden desde Usa.
misterplay