Colombia Colombia · Bogotá
Voto de chemivar:
7,5
14 282
Animación. Comedia. Drama Champion, que ha sido adoptado por su abuela Madame Souza, es un niño solitario. Cuando ella se da cuenta de que el niño sólo es feliz sobre una bicicleta, lo somete a un riguroso entrenamiento. Años después, Champion ya está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo: el Tour de Francia. Sin embargo, durante la competición dos misteriosos hombres vestidos de negro lo secuestran. Madame Souza y su fiel perro ... [+]
30 de mayo de 2009
La verdad verdad a mí la peli no me gustó, sí, enternece la fealdad y la historia de la madre sacando adelante a su hijo y luego rescatándolo. Y es super la música que logran sacarle a la aspi, la neve y el periódico (donde uno entiende la escena anterior). Se me hace pesada la ausencia de diálogos y la verdad el puntaje es porque a mi hija (de 12) le encantó, motivo por el cual la terminé de ver, con pequeñas interrupciones.
Así que me quedo a mitad entre la crítica de excelente y la que la menosprecia. Creo que es un producto de mucha calidad, con mensajes hermosos pero no para todo público, pues el inicio es bastante lento y su forma no a todo el mundo llega.
De todas formas tenía muchas ganas de verla hace rato, y bueno, como en ciertos "clásicos" que tampoco me han gustado MISION CUMPLIDA.
chemivar