España España · Madrid
Voto de lightboy:
6,4
21 606
23 de noviembre de 2019
Dejando claro que no, no me parecía una adaptación necesaria, ya que no aporta mucho más a la original, sí he de decir que ésta nueva versión me parece mejor.
Hay algo en esta historia de pasiones shakesperianas con lo que nunca he conectado. No entiendo por qué todos los seres de la sabana se tienen que reunir con alegría ante la presentación del nuevo depredador que, posiblemente, les comerá. Pero bueno, dejando a un lado la reflexión de si es justo o cruel el ciclo de la vida (que de hecho en la trama, más tarde, se cuestiona), pienso que la original tiene un ritmo frenético que me impide empatizar con los personajes, y eso aquí se ha corregido con más de media hora extra de duración. El fotorealismo de la animación aporta a los animales la solemnidad que merecen, y hacen a Timón y Pumba -para mi gusto- aún más entrañables. Me ha gustado.
lightboy