Islandia Islandia · Teigarhorn
Voto de Mutatis:
Intriga. Drama En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2011
A modo de consejo para futuros espectadores de la película, recomiendo que se documenten primero sobre el caso Watergate porque la avalancha de información que presenta el film es muy contundente para que se haga lo suficientemente digerible a un espectador virgen en ésta trama política.

Personalmente me parece uno de los episodios más interesantes de la política estadounidense y la película consigue que pueda ver más de cerca como fueron aquellos frenéticos años para los periodistas que lograron desenredar la trama. Para mí, ésta película cumple con las expectativas. A todo el que le guste la historia, las tramas políticas y en especial el caso Watergate, ésta es una película indispensable.

Hay un "pero", en la edición en DVD hay 2 doblajes diferentes que se mezclan a lo largo del film. No sé cuál puede ser el motivo de éste error pero es bastante molesto.
Mutatis