España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Fantástico. Intriga. Terror Una momia con poderes malignos provoca la aparición del fantasma Belphégor, una criatura que, al anochecer, deambula por los pasillos del Museo del Louvre rompiendo vitrinas, distorsionando pantallas de vídeo, neutralizando los sistemas de alarma, haciendo desaparecer valiosos objetos egipcios... (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2017
Una película del género ficción, pero basada la historia en un entorno, real, París, dependencias del Louvre. Así como en la historia de un faraón llamado Horemheb (De la familia de los sacerdotes) , padre de Ramsés I, faraón del Antiguo Egipto, pero hijo adoptivo.
Se le conoce por ser un gran guerrero y porque en su tumba apareció como en la película, el faraón negro, con máscara negra. Ya que creían que era un faraón oscuro podría ser Nubio.
En la película que recrea muy bien la escenografía y cómo cobra vida la momia, que les hace matarse por medio de poseer a esta chica.
Se mantiene la acción hasta el final. Me parece una película de aventuras e intriga super buena del año 2003, francesa. Y dónde me parece expléndido, saltarse un poco lo de la momia para dar paso al primer antecesor de todos estos faraones. Por medio de un faraón, que produce pavor la máscara negra para tapar que tenía desfigurada la cara, por una batalla, y el vestido negro que lleva.
beadac231