España España · Madrid
Voto de e100io:
Aventuras. Acción En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2023
Tres agentes secretos han muerto en un corto periodo de tiempo. Bond es enviado a NY para continuar el caso que tiene como cabecillas a Katanga y Mr. Big, mafiosos negros relacionados con el vudú y la droga.

James Bond es interpretado por primera vez por Roger Moore, quien devuelve la juventud al personaje y le da cierto tono simpático y desenfadado, sin dejar de ser Bond. El ritmo de la película es algo lento y le falta emoción a muchas de las escenas, lo cual no es culpa de Moore.

Buen tema musical el de "Live And Let Die", pero hecho en falta la melodía de cuerda de Bond, que solo se oye en la introducción, cuando 007 se gira y dispara.
e100io