España España · LAGUARDIA
Voto de DETENTEBALA:
Drama Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los ... [+]
16 de febrero de 2020
Menudo truño ha soltado el Sr Penn. Se habrá quedado bien aliviado.
La película es lenta, aburrida, mal contada y no transmite emoción ninguna.
Ha conseguido que Charlize Theron, pierda todo su atractivo. La estrella se hunde enfangada en una falsa e insulsa relación con el mas falso aun personaje del sobrevalorado Bardem. Lo sacamos de su papel fetiche, el de matón o chulo de barrio, y queda desencajado. Les sucede a muchos de nuestros actores, no tienen más matices porque no saben interpretar, actuan siempre tal cual son.
La temática de la historia reciente de África tiene un inmenso interés pero esta película no será recordada por haber sabido tratarla.
El problema principal reside en que el Director no quería entretenernos o emocionarnos, sólo se preocupó de descargar en el inicio el mensaje globalista de quien le financie y el resto lo rellenó con la pareja y algunos brochazos de realidad, con un tratamiento más cercano al gore.
DETENTEBALA