España España · madrid
Voto de vittorio:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2010
Un asesino con una mente más prodigiosa que la del propio Einstein. Un Pacino al que, en teoría le queda algo más de una hora de vida, y que no te transmite ninguna intranquilidad. Un montón de posibles sospechosos que hace que llegue un momento de la película en que no sabes ni de quién están hablando, ni qué puede pasar, y lo peor de todo, es que te da lo mismo. Eso sí, todas las chicas que salen en la película, sospechosas o no, son guapísimas, y mucho más jóvenes que Pacino, claro.

Mención aparte merece el peinado del protagonista, como echado hacia arriba para simular algo más de altura. No entiendo cómo no detuvieron a su estilista por semejante crimen, a la altura de los que comete el asesino de la película. Michael Corleone, está claro que no se puede acertar siempre, pero en esta ocasión, ¿quién te engañó?.
vittorio