España España · madrid
Voto de Zeralvar:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2011
Probablemente sea la mejor película que he visionado en los últimos meses, y creánme he visto muchas. Lo que me hace reflexionar a la luz de otras críticas, de como han tenido que transcurrir 5 años desde su creación, para disfrutar de una película tan buena, algo falla en el sistema cinematográfico.

Se trata de un intenso thriller, de ritmo trepidante, que trascurre en un suspiro, en la cual el suspense y la acción combinan a la perfección para ofrecer un resultado destacable. Una historia contada sin prisa pero sin pausa, que no deja nada al azar, y que resuelve todos los enigmas que se presentan durante la misma, de forma que una vez vista no le queden incertidumbres ni dudas al espectador.

Consigue el fin que pretende, entretener y evadir de los problemas personales, imbuyendo al espectador en la historia que se relata, de forma que se convierte en protagonista de la misma, con sus sufrimientos, pesares, esperanzas, angustias, anhelos y alegrías.

No pretendo contar nada, porque restaría originalidad al argumento de la película.

Tan solo, manifestar una sensación, me recuerda en cierta manera a "Los próximos 3 días", un reciente remake protagonizado por Russel Crowe, de otra interantísima película francesa. Aunque distan bastante entre sí, de todas formas me quedo con esta.

Por favor veánla, no se arrepentirán.
Zeralvar