Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de camera_man_:
Drama Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite ... [+]
20 de febrero de 2010
Hace unos días, me he quedado trasnochando con la tele, en cierto canal, para ver la película con las que nos iban a deleitar a los espectadores. En ves de despedir el día con felicidad, tengo que comerme semejante engendro de grueso calibre. Me debatía con mi inconsciente entre seguir viéndola o agarrar el control remoto y darle fin a la tortura. Valientemente hice la proeza de terminar de verla… porque a pesar de todo me hacía reír.
Es un film clase B de bajo presupuesto. Las actrices son pésimas. Increíble Devon Aoki con el cigarro en la boca, con cara de nada y sin pronunciar casi ni una palabra. El guión es mediocre, la película es cutre y pedorra por donde se la mire.
Aunque debo reconocer que hay un par de cosas interesantes que me sorprendieron: el tema de la homosexualidad. Pero más allá de eso no hace que el film sea bueno.
Todavía sigo sin entender cómo hubo gente que le puso la puntuación máxima.
camera_man_