España España · Teruel
Voto de Guada:
11 de octubre de 2018
Muy buenas interpretaciones, banda sonora magnífica, excelente fotografía y gran historia (no lineal y narrada en voz off), podrían ser las cosas más destacables de este film. Pero más allá de esto, hace que te remuevas por dentro, dándote guantazos de realidad con cada conversación que el protagonista mantiene consigo mismo y con el resto de personajes. A nivel personal me quedo con varios puntos donde se habla sobre el verdadero perdón y donde se hace referencia a que la felicidad solo es real cuando se comparte. Me ha gustado mucho como el director deja ver el egoísmo por parte del protagonista, ya que en cierta manera todos somos así. Excelente, ¡os la recomido!.
Guada