España España · Teruel
Voto de Guada:
Thriller. Intriga John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión.
16 de julio de 2017
Cuando termino de ver la película me quedo con la sensación de que pese a que la idea de la trama no es muy elaborada han exprimido al máximo la misma, dejando presentada una buena comedia negra que durante su desarrollo cumple con las expectativas de intriga y juego psicológico. Además, los giros hacen que estés en continua expectación frente a la pantalla. Es entretenida y sorprende. Los dos personajes principales actúan bastante bien y hay puntos tan delirantes que es imposible no reírse (no es humor apto para todo el público, lo sé). Cuando nos sentimos traicionados y estamos en apuros no solemos pensar que puede ir peor, el cerebro tiende a plantearse soluciones y vías de escape como método de supervivencia... ¿será este el caso?. Delirio y corrupción, además de chantaje y venganza. Uno de los protagonistas se ve envuelto en una resaca algo diferente a las que antes había tenido, ¿tinto o blanco?
Guada