España España · Teruel
Voto de Guada:
16 de julio de 2017
Se presenta como una invitación a naufragar junto con el personaje principal en su delirio, en su viaje personal. Y lo consiguen. Consiguen adentrarte en la pesadilla que vive desde hace un año. Excelente ambientación e interpretaciones por parte de la gran mayoría de actores, especialmente Christian Bale.
Por algún motivo, Trevor tiene problemas que le impiden dormir y además siente que todo el mundo va en su contra. Hay una muy buena evolución de este personaje durante toda la trama. Son muchas las pistas y matices (gracias a la fotografía en el film y a la interpretación y caracterización de Christian Bale) que acaban por desvelar el motivo por el que el personaje parece ser víctima de una conspiración. Indiferencia, compañía comprada, culpa y delirio derivan a un final que aunque parezca previsible es el mas justo. No hay nada como sentirse en paz con uno mismo.
Guada