Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Martín:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2009
La mejor de las pelis de Hannibal Lecter sacando a El Silencio de los Inocentes, por supuesto. Me gustó mucho el reparto, creo que es lo que diferencia a esta entrega de las otras dos que están más abajo: Edward Norton, Ralph Fiennes, Emily Watson... muy buenas actuaciones por parte de todos ellos (a Hopkins no lo nombro porque va más allá) Los choques verbales entre Hannibal Lecter y Will Graham son lo mejor de la película, al menos para mi gusto. La música de Danny Elfman crea los climas a la perfección. Considero un acierto mostrar los grises de Dolarhyde, es decir, no encasillarlo como vícima o como victimario sino indagar en su psicología para intentar comprender el por qué de su conducta
Martín