España España · coruña
Voto de finomeno:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1995-1998). Nora Wilde (Téa Leoni), una conocida fotógrafa, ganadora de un premio Pulitzer, se ve obligada a trabajar en "The Weekly Comet", un semanario de cotilleo de Los Ángeles. La razón es el descalabro económico (y emocional) que le ha supuesto su divorcio de un conocido y acaudalado editor de prensa. No le queda, pues, más remedio que adentrarse en el complejo mundo de las exclusivas periodísticas y de la vida ... [+]
11 de diciembre de 2010
Y aparte estoy casada con David Duchovny, creo que sigo con él, ¿no? creo ser la envidia de muchas chicas y bastantes homosexuales, y teno el pelo rubio y para hacerme peinados como Tania Llasera.

Cuando me llamaron para la serie pensé por un momento: en el futuro van a hacer el show de Geena Davis, yo creo tener mas carisma que ella, así que... pienso que la serie funcionará, un par de situaciones cómicas y enredos por episodio, un poco de mi faceta cómica, hacer algún gesto raro con la cara y malo será que no dure un par de temporadas.

Dicho y hecho: 3 temporadas de esta serie bastante tópica y típica y que no le llega a la suela de los zapatos a "Dame un respiro"y se queda varios escalones por debajo de la entrañable pero bastante malilla "El secreto de verónica".
finomeno