Estados Unidos Estados Unidos · 5th Avenue
Voto de soyunfashionista:
Drama Diana Díaz (Elsa Pataky), una ambiciosa joven que sueña con triunfar como actriz en Hollywood, está dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Harta de trabajar sirviendo copas en una discoteca, se va a Miami, pero tampoco allí las cosas son fáciles y sólo encuentra trabajo en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Allí, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis ... [+]
8 de diciembre de 2010
El señor Luna, intenta llamar la atención y vendernos de una manera facilona, cínica y "glamourosa" la ascendencia de una camarera del sitio más choni de Madrid, a una oscarizada actriz de Hollywood.

Tal y como se deja entrever en esa película el recorrido que hace Diana, es el que ha hecho cualquier actor o actriz en la cúspide Hollywoodiense. Recordemos que en una de sus muchas entrevistas en fase de promoción de la película, Bigas dijo: "El fin de esta película es reflejar el Hollywood actual". Y yo incluyo en mi crítica que si realmente todos los actores han tenido que hacer esas "peripecias", Hollywood no estaría llego de talentos, estaría lleno de guarras y cerdos.

Esto, en pocas palabras, es un conglomerado de fallos en los que conforme va avanzando el metraje va de mal en peor.

El argumento es frágil, complicado, y si a partir no nos concienciamos y no usamos la modestia y nos pasamos el realismo por el forro y le añadimos: retórica más que barata, tios/tias lujuriosos, música pretenciosa, sexo, desnudos, fotografía del destape, pues la película seguro que destaca y sale más realista. Si sigue así, encontrará su sitio en el cine de serie B.

Y esto es a lo que Bigas Luna ha optado, pensado en una resurrección, y le ha ocurrido todo lo contrario, menudo excremento del tamaño de un rascacielos. Espero, que recapacite y sea capaz de que es un inepto y que vague por otros derroteros.
soyunfashionista