España España · Madrid
Voto de Lib:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2009
A ver, yo soy de los que parte de la premisa de: "estás siendo consciente de que vas a ver una película española en la que todos sus actores son "niñitos" mazados y presentes en alguna cadena pública de televisión". A partir de ahí, tú decides si quieres seguir con el play o el stop.

Lo bueno que ocurre cuando te hablan de una película mal, es que si luego la ves y no es TAN mala, como que te gusta más.
Yo pensaba que Mentiras y gordas iba a ser... bueno, digamos que una mezcla de Física y Química, Los Hombres de Paco y... alguna serie que esté de moda en la actualidad para adolescentes. Sorprende saber que no es así, que es... sí, me voy a atrever a decirlo; un poco más.

Su gran fallo es acoplar a la historia principal (Tony, su homosexualidad y sus amigos), historietas con Hugo Silva (sin camiseta) como personaje principal o Alejo Sauras. Por no hablar del que viste como los protagonistas de The Clorkwork Orange que no pinta NADA. Si en vez de meter tanta paja con esas tonterías, podrían haber relacionado un poco personajes con la trama importante. Bueno... whatever.

Eso sí, no puedo con la interpretación de la actriz que actua como hija de Aída. ¿Cómo se puede actuar TAN mal? Haber cogido al Jonatan, jefa de casting.
Lib