Voto de Rojocuarzo:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2022
Película con humor tonto y bestia, al estilo de los hermanos Farrelly. Sin duda, creo que esta es la mejor de su filmografía. Aunque el personaje que siempre interpreta Ben Stiller a mí ya se me hace muy pesado, confieso que me reí muchísimo con dos o tres escenas (muy famosas ya) de esta película. Como siempre, no voy a indicar cuáles son, por si acaso alguien no la hubiera visto. Y el que la haya visto, seguro que sabe cuáles son. Y poco más tiene la película. Pretende hacerte reír y conmigo lo consiguió. A destacar las canciones de Jonathan Richman (recomiendo ver la película en V.O.S.E., ya que en la versión doblada algún listo decidió doblar también al bueno de Richman, con un resultado final bastante malo) y la interpretación de Matt Dillon. Es divertida y si su duración fuera más corta, sería mucho mejor de lo que es.
Rojocuarzo