España España · Gijón
Voto de Kudeco:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2013
Una buena oportunidad para ahondar en la duda moral de la clonación o manipulación humana. Un tema muy interesante y actual… pero no lo tocan en absoluto. Oportunidad totalmente desperdiciada ¿en qué? ¿Cuál es el objetivo de esta película?

La mayoría de lo que pasa es: la criatura se nos escapa, pero no, pero si, pero no, pero ahora me cae bien, pero ahora mal, pero ahora bien, pero ahora mal.... No solo es muy cansino, sino que está llevado por la protagonista más retrasada de la historia. ¿Qué demonios hacen? ¿Cuál es su objetivo? No se sabe. Las motivaciones y el sentido de la película están jodidísimos, más bien inexistentes. Todo es una excusa para poner a las criaturas estas en una película.

Y eso es lo quizás mejor, los fx, y Adrien Brody. Por lo demás te estarás preguntando constantemente por qué demonios los personajes hacen lo que hacen. No es creíble. Es insostenible, al menos para el aire serio que le quieren dar. Pienso que hasta quizás hubiera funcionado como mejor como una película exagerada chorras de Serie B.
Kudeco