España España · San Gervasio
Voto de Fendetestas:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
29 de enero de 2021
Pero malestar no por las imágenes, ni por su ambiente, ni por nada relacionado con la película como elemento artístico. No. Malestar porque dura casi dos horas y media y el sofá se me pegaba al culo. Larguísima. Lenta,, aburrida y sobre todo nefasta.
Un bodrio enorme, de proporciones insólitas, que mezcla todo para llegar a nada.

Todo chirría: un ejecutivo joven USA enviado a la vieja Europa. Tan vieja que parece que haya retrocedido en el tiempo un siglo. Un balneario donde todo está controladisimo. Menos el joven ejecutivo, que campa a sus anchas por ahí descubriendo lo que le da la gana. Una chica que debe despertar el deseo y es hasta repulsiva.

Nefasta película. Nefasta.
Fendetestas