Voto de Vivoleyendo:
Thriller. Drama Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2014
Lo peor que tiene es todo. Empezando por la circunstancia de que no pega para nada, su papel no se lo cree ni un niño de pecho. Aparece de repente de la nada (vamos, que se nota a la legua que hay gato encerrado), y como tiene un cuerpo serrano la otra, que se supone que es una jueza inmersa en un caso muy chungo (y con tintes bastante peligrosos para su propia persona) cae como una estúpida. No, no es creíble. Me creo que una tía pueda caer como una boba por un buen rabo, pero no me creo tanto que sea una ingenua cuando hay un caso de asesinato de por medio y se sobreentiende que ella tiene dos dedos de frente (aunque visto lo visto va a ser que no los tiene).
El 6 es porque Leonor hace un papel correcto a pesar del guión a veces desastroso (sobre todo cada vez que el Silvestre abre la bocaza) y porque el final al menos me ha desquitado.
Por lo demás, poco recomendable a menos que seáis fans de Watling.
Vivoleyendo