Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de Cami:
24 de septiembre de 2022
Excelente thriller español. Realizada con la precisión de un reloj suizo y para mi gusto resulta ser mejor que muchas de Fincher o Nolan.
En un principio pensé que iría por el lado de "Muerte de un ciclista" (por los amantes que atropellan a un jovén y luego son chantajeados) , después también encontré tintes de "Stage Fright" de Hitchcock (por lo del tipo que cuenta como supuestamente su amante y el cometieron un crimen). Luego, aunque suene raro encontré elementos de "El manantial de la doncella" de Bergman (cuando ella cae justamente en la casa de los padres de la víctima).
Cuando comprendí por donde iría la película supe que habian tomado mucho de "Testigo de cargo" de Billy Wilder, de "An Inspector Calls" y de "The Usual Suspects" (ver en la zona de spoiler).
Cami