Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Animación. Comedia. Fantástico. Terror D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados ... [+]
27 de noviembre de 2006
Me resultó una aventura infantil bastante rebuscada, de historia bien tosca sin grandes elaboraciones desde el guión. El relato es bastante exagerado, sólo perdonable por ser un filme infantil, no obstante por allí creo que la narración se torna absurda y grotesca al atentar desenfrenadamente contra cualquier atisbo de lógica.
No obstante es entretenida, colorida, dinámica y con grandes animaciones. Además es la primera incursión que veo donde se quiere combinar la animación por computadora y el género de terror.
En fin, desde su argumento deja bastante que desear ya que posee muchos baches, sólo resulta pasable desde los aspectos técnicos donde nuevamente se nos propone un filme sumamente atractivo desde lo visual con gran calidad estética
Pasatiempos Digitales