España España · La Coruña
Voto de Alba Mirás:
Romance. Drama Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor. Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006). (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2011
Me esperaba mucho más de esta película, 4 personajes protagonistas en una historia a lo ''Closer'', pero sin llegar a maravillar como si lo conseguía la magistral e intachable cinta de Nichols. Donde los escasos personajes que la rodeaban, no estaban de más y se ajustaban perfectamente al conjunto, haciéndolo más redondo y estimulante.
No es el caso de ''Last Night'', donde el único punto interesante, es el reencuentro de una antigua pareja, Joanna y Álex, lo que aporta lo más valioso y grandioso a la película. Ese amor no olvidado, que todavía sigue latente. Keira y Guillaume Canet se complementan a la perfección, veo una química entre ellos, que no percibo de ella con su otro ''partenaire'' un soso Sam Worthington. Knightley y Canet están estupendos, sólo por ellos merece echarle un ojo a la película.
La historia de Mendes y Worthington, es totalmente prescindible y no me resulta creíble, de hecho, la película flojea mucho cuando se centra solamente en ellos.
En resumen, una fallida película que se deja ver gracias a Canet y Knightley.
Alba Mirás