Voto de rubicónbar:
29 de junio de 2020
Hitchcock es el producto de algo o alguien que jamás entenderé cómo está ocupando una silla entre los mejores directores de cine. Tiene alguna película interesante, pero la gran mayoría son absolutamente una porquería.

Ya per se, buscaba sólo lo comercial, actrices rubias aunque poco solventes, y actores que en el momento de filmar tuvieran cierto atractivo para el público. Su única meta fue siempre la taquilla, no la calidad, esto es algo que dijo él, no yo, partiendo de esta premisa, casi toda su producción es más que cuestionable.

Que una película como "Psicosis", se supravalorada por un porcentaje elevado de personas, es algo que tampoco entenderé jamás. Me parece peor que mala, malísima, con el infumable Perkins al que nadie puede alabar si está en su sano juicio, jamas fue un actor ni jamás supo interpretar, aunque con un papel como este, con un guión como este, pasa desapercibido.

De la crítica cinematográfica, jamás me fío, todos imaginamos cómo y por qué se valoran unas y por qué se hunden otras, el vil metal es poderoso caballero.,

Quién alabe "Jamaica Inn", sólo interesante por ver al gran Charles Laughton, Los pájaros, La soga, 39 escalones, ... etc me resulta como mínimo curioso.

Esta película "Psicosis" es mala de solemnidad, pero es sólo mi opinión, y además muy aburrida , con final de risa.
rubicónbar