Argentina Argentina · CABA
Voto de Orlando:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
25 de marzo de 2019
Spider-Man: Un nuevo universo, nos regalo la mejor entrega de la franquicia del Hombre araña, y revitalizo una saga que estaba en decadencia.
Esta cinta animada, nos aporta un filme absolutamente novedoso, que marca un precedente, de ahora en adelante. De más esta decir, que es la primer película que representa a los fanáticos de los Cómics, puesto que se desenvuelve de una manera absolutamente natural, y con una visual de excelencia.
Es entretenida, de principio a fin, si bien cuenta con un giro previsible, no opaca la trama del mismo.
Recomiendo que tengas una cita con este hombre araña, mi puntaje es un 8.
Orlando