Argentina Argentina · CABA
Voto de Orlando:
Animación. Aventuras. Comedia Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza ... [+]
5 de abril de 2019
Como entrenar a tu Dragon 3 es un buen cierre de esta franquicia, y por lo tanto, conforma una buena trilogía.
La cinta es familiar, y llevadera, no va a estar catalogada dentro de las grandes peliculas, pero siempre recordaremos a Chimuelo y sus aventuras.
Ahora bien, si le destaco su evolución a lo largo de estas 3 entregas, y su método de enseñanza y aprendizaje, sobre todo a los más chicos, donde se inculca el derecho por los animales, donde la realidad entre nosotros golpea más que fuerte en momentos de turbulencia y de explotaciones animales, es necesario un cambio de paradigma, y de mentalidad que nos haga elevar nuestra calidad humana, y Como entrenar a tu Dragón 3 bien podría llamarse como entrenar a los Animales humanos, es por eso, que apruebo y valoro la intención de este Film.
Siempre soy de destacar las buenas intenciones de lo que nos ofrecen, y es por eso que mi voto es un 8.
Orlando