Voto de Jaime Peru:
14 de diciembre de 2005
Espectacular puesta en escena de Aronofsky, no me esperaba menos de este director de culto.
Las caracterizaciones de los personajes rozan la perfección, especialmente las de Jennifer Connelly y Ellen Burstyn.
Pocas veces he visto una fotografía más cuidada, y una banda sonora tan precisa con las imágenes que muestra.
Mención aparte merece el visceral final, que me dejo en tensión aun acabada la película, y me dejo pensando antes de dormir en lo dura que es la vida, y que todo eso es cierto, pero es una realidad que no queremos aceptar; Pensé también en el destino de los personajes, y lo duro que puede ser descansar nuestras derrotas en vicios.
RECOMENDADISIMA! DE VISION OBLIGADA!
Jaime Peru